Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

26 de septiembre de 2021

Funcionarios del Sebin detuvieron la madrugada de este jueves a Roberto Marrero, jefe de despacho de Juan Guaidó, luego que allanaron su casa.

Así dejó el Sebin la residencia de Roberto Marrero, mano derecha de Juan Guaidó

Marrero logró enviar un audio de lo que estaba ocurriendo en horas de la madrugada y confirmó que “un grupo fuerte del Sebin” había entrado a su vivienda, al igual que a la de el diputado Vergara: “Están tumbando la pared”, dijo.

Vergara no fue detenido por este cuerpo de seguridad del Estado, sin embargo, acotó que vio cuando se llevaban a Marrero detenido, presuntamente por “terrorismo”.

“La lucha por la mejor Venezuela continua. Este nuevo atropello nos da la fuerza para seguir adelante”, expresó el parlamentario.

Lo que dijo Guaidó sobre la arbitraria detención de su Jefe de Despacho

 

Minutos más tarde Guaidó, quien se juramentó presidente interino de Venezuela, informó que habían “secuestrado” a Marrero. “Él denunció a viva voz que le sembraron dos fusiles y una granada, se lo dijo al diputado Sergio Vergara, su vecino. El procedimiento comenzó a las 2 am aproximadamente. Desconocemos su paradero. Debe ser liberado de inmediato, manifestó.

 

El Gobierno de Colombia rechazó el “asedio” de funcionarios del Sebin a casas del diputado Sergio Vergara y del jefe del despacho de Guaidó, Roberto Marrero y hace un llamado a la comunidad democrática internacional para que exija el respeto a su libertad, vida e integridad.

Fuente: Sumarium

COMPÁRTELO

Los comentarios no están habilitados.