Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

22 de septiembre de 2021

El presidente actual de Ecuador, Lenín Moreno lleva nueve meses de arduo trabajo y en la actualidad, su estabilidad como gobernante se ve comprometida debido a una filtración de información la cual llega a través de una grabación comprometedora que la semana pasada llevó a la destitución del presidente de la Asamblea Nacional y dejó al fiscal general con una herida profunda de credibilidad.

En la grabación se escucha a la autoridad legislativa conversar, con palabras de cariño y complicidad, con un prófugo de la justicia: el excontralor Carlos Pólit, implicado en el caso Odebrecht. Hablaban de deshacerse del fiscal general.

Pólit era la autoridad de control cuando gobernaba Rafael Correa en Ecuador y tenía la misión de detectar y denunciar irregularidades en la contratación pública. Pero, según el testimonio de los responsables de Odebrecht, hacía la vista gorda a cambio de comisiones.

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.