Categories: Archivo
hace % días

Gobierno culpa a Colombia de atentado contra Maduro

El gobierno venezolano responsabiliza a Colombia de cualquier nueva agresión o intento de agresión al presidente Nicolás Maduro, luego de la acusación realizada por el mandatario implicando su homólogo colombiano Juan Manuel Santos en el presunto ataque ocurrido el pasado sábado. En un comunidado emitido por el Ministerio de Relaciones Exteriores, se exponen varias razones […]

El gobierno venezolano responsabiliza a Colombia de cualquier nueva agresión o intento de agresión al presidente Nicolás Maduro, luego de la acusación realizada por el mandatario implicando su homólogo colombiano Juan Manuel Santos en el presunto ataque ocurrido el pasado sábado.

En un comunidado emitido por el Ministerio de Relaciones Exteriores, se exponen varias razones que explican por qué se culpabiliza al gobierno colombiano de cualquier “ataque” que se realice en el futuro.

“Resulta sospechoso que la única posición del gobierno colombiano sea la defensa a ultranza para librar de cualquier responsabilidad al presidente Juan Manuel Santos. No son desconocidos los llamados de Santos a un cambio de gobierno en Venezuela”, indica el comunicado.

El pasado sábado, luego del “ataque”, Maduro sostuvo durante la rueda de prensa que el presidente colombiano está detrás del presunto atentado.

El presidente dijo que él es la garantía de paz en el país. Por esta razón, aseguró que si le llegase a pasar algo, la población tomaría la justicia por sus propias manos.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.