Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

28 de septiembre de 2021

El Gobierno colombiano retiró la designación de sus representantes en los diálogos de paz con la guerrilla del Ejército de Liberación Nacional (ELN), lo que no implica la suspensión del proceso que se lleva a cabo en La Habana, informaron fuentes oficiales.

La decisión está contenida en un decreto firmado por el presidente colombiano, Iván Duque, y que según el alto comisionado para la Paz, Miguel Ceballos, es un acto puramente “administrativo”.

Según Ceballos, los negociadores terminaron su “contrato” con el anterior Gobierno el pasado 3 de agosto “lo cual quiere decir que se nombrarán voceros oficiales cuando se cumplan las condiciones” para dar continuidad al diálogo con el ELN.

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.