Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

20 de septiembre de 2021

A las 11 de la mañana de este miércoles, la Asamblea Nacional Constituyente juramentará a los gobernadores electos durante las elecciones regionales 2017 celebradas el 15 de octubre.

La sesión estaba prevista para hoy tras ser anunciada por la presidenta de ANC, Delcy Rodríguez, en rueda de prensa. Sin embargo, la cita fue postergada.

Cabe destacar que Rodríguez repudió el lunes el pronunciamiento de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en la que no reconocen los resultados de este domingo e indicó que la ANC “se va a incorporar a las auditorías restantes”.

Para estos comicios regionales se convocaron a 18.094.065 votantes en los 23 estados del país. Este proceso no incluyó a Distrito Capital, por tener un esquema de gobierno distinto, y a electores en el exterior, por no tratarse de un proceso nacional.

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.