Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

16 de octubre de 2021

La Guardia Nacional Bolivariana (GNB) impidió este viernes que el Foro Penal venezolano constatara el estado en el que se encontraban Wuilly Arteaga y Gian Marco Centerome.

Arteaga, quien toca el violín, y Centerome, que lo acompaña con la caja, fueron detenidos ayer cuando participaban en el paro cívico y “trancazo” convocado por la oposición venezolana.

La actividad de ayer se realizó en rechazo a la asamblea nacional constituyente que pretende realizar el presidente Nicolás Maduro.

Alfredo Romero, director del Foro Penal venezolano, fue quien detalló la situación de ambos.

Explicó que Arteaga se encuentra recluido en la Comandancia 433, en El Paraíso, mientras que Centerome está en la Comandancia 444, en la carretera Caracas-La Guaira.

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.