Categories: Archivo
hace % días

GNB arremete contras diputadas

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) agredieron a varias diputadas que intentaban ingresar a la Asamblea Nacional este martes. El parlamentario Carlos Valero denunció a través de su cuenta en Twitter que las diputadas Nora Bracho y Elimar Díaz, militantes del partido Un Nuevo tiempo, fueron golpeadas por la GNB. “Seguiremos ejerciendo nuestros deberes […]

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) agredieron a varias diputadas que intentaban ingresar a la Asamblea Nacional este martes.

El parlamentario Carlos Valero denunció a través de su cuenta en Twitter que las diputadas Nora Bracho y Elimar Díaz, militantes del partido Un Nuevo tiempo, fueron golpeadas por la GNB.

“Seguiremos ejerciendo nuestros deberes constitucionales acá o en cualquier parte de Venezuela”, expresó Valero.

La Asamblea Nacional (AN) sesiona hoy para discutir sobre la elección de la asamblea nacional constituyente (ANC), realizada el domingo.

Embajadores y representantes internacionales se encuentran como observadores de la actividad en el Parlamento.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.