Categories: Archivo
hace % días

García Carneiro da malas noticias ¡Entérese!

La gobernación del estado Vargas anunció este martes a través de un comunicado que en esa entidad portuaria se encuentran cuatro casos positivos por Covid-19. «Sin descanso autoridades del estado La Guaira realizan el constante monitoreo en hospitales e instalaciones centinelas activos en la entidad para atender con inmediatez la contingencia, así como también el […]

La gobernación del estado Vargas anunció este martes a través de un comunicado que en esa entidad portuaria se encuentran cuatro casos positivos por Covid-19.

«Sin descanso autoridades del estado La Guaira realizan el constante monitoreo en hospitales e instalaciones centinelas activos en la entidad para atender con inmediatez la contingencia, así como también el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar», dice parte del texto.

Por su parte, el gobernador de la entidad, Jorge Luis García Carneiro, que están trabajando en coordinación con las fuerzas de seguridad. Asimismo solicitó el envío de un epidemiólogo a las parroquias Naiguatá y Caruao, para evitar traslados innecesarios de pacientes que no registren síntomas del virus.

«Cuatro casos dieron positivo, cinco personas se encuentran en aislamiento esperando resultados y cuatro fueron dados de alta porque dieron negativo a la prueba», agregó el mandatario regional.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.