Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

16 de octubre de 2021

Gabriela Ramírez, ex defensora del pueblo, renunció al cargo que desempeñaba en el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) como asesora adscrita a la Consultoría Jurídica.

La ex funcionaria publicó su carta de renuncia en las redes sociales con el siguiente mensaje: «Para quienes dicen que es sabroso ser chavista cuando uno tiene un cargo».

https://twitter.com/gabrieladelmarp/status/870017782259228674

En la carta, dirigida al presidente del TSJ, Maikel Moreno, argumentó que su iniciativa se debió a la decisión del Ejecutivo de “celebrar una Asamblea Nacional Constituyente para refundar la República sin previamente consultar al pueblo”.

«Fiel al legado de Hugo Chávez debo profesar la consigna tantas veces repetida por él durante su vida: ‘Entre un principio y un millón de amigos, me quedo con el principio», expresó Ramírez en la misiva.

Recientemente Ramírez se pronunció sobre la convocatoria a la Constituyente, informando que sus bases comiciales violan los derechos de los venezolanos.

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.