Categories: Archivo
hace % días

Gabriela Ramírez califica de imaginarios votos alcanzados en la constituyente

Gabriela Ramírez, ex defensora del Pueblo (2007-2014), señaló que hay quienes cuentan votos imaginarios mientras toda Venezuela cuenta muertos. Ramírez se refirió a los resultados de las elecciones de la asamblea nacional constituyente en contraste con los 15 fallecidos que dejó la jornada electoral entre la noche del sábado y la del domingo. La ex […]

Gabriela Ramírez, ex defensora del Pueblo (2007-2014), señaló que hay quienes cuentan votos imaginarios mientras toda Venezuela cuenta muertos.

Ramírez se refirió a los resultados de las elecciones de la asamblea nacional constituyente en contraste con los 15 fallecidos que dejó la jornada electoral entre la noche del sábado y la del domingo.

La ex defensora usó su cuenta de Twitter para calificar de “imaginarios” los votos que anunció el Poder Electoral (ocho millones).

“Mientras algunos cuentan votos imaginarios y hasta los celebran, Venezuela cuenta sus muertos y los llora”, escribió la defensora de derechos humanos perteneciente al sector de chavistas en contra del gobierno de Nicolás Maduro.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.