Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

23 de septiembre de 2021

Un total de nueve temblores se registraron este miércoles 2 de enero en el país, de acuerdo a los reportes de la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis).

El organismo informó más temprano de dos nuevos movimientos telúricos ocurridos en La Guaira y en Irapa estado Sucre.

El epicentro del temblor tuvo lugar a 29 kilómetros al norte de la capital del estado Vargas, fue de magnitud 3.3, se registró a las 3:12 p.m. y tuvo una profundidad de 7.4 kilómetros, según el boletín de Funvisis.

El sismo registrado en la localidad sucrense de Irapa ocurrió a la 1:35 p.m, tuvo una magnitud de 3.2, su epicentro estuvo ubicado a 9 kilómetros al noreste de dicha comunidad y tuvo una profundidad de 4.1 kilómetros.

Estos dos movimientos telúricos sumarían un total de nueve temblores registrados en el transcurso del día. La fundación reportó en horas de la mañana dos temblores en Valencia, estado Carabobo, El Tocuyo, estado Lara, en Aroa, estado Yaracuy y dos sismos más en el estado Mérida.

Con información de 800 Noticias y EP Mundo

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.