Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

21 de octubre de 2021

Estrella Vitora, esposa de Ángel Vivas, denunció que el general sufrió una lesión en la rodilla y se lastimó la columna producto de un forcejeo con los funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim), cuando intentaba impedir que lo fotografiaran en El Helicoide.

Detalló que este hecho ocurrió el pasado 26 de agosto a las 2 de la madrugada. “El forcejeo resultó en lesión rodilla, lastimaron su hombro y la columna fracturada por el Dgcim”, explicó en su cuenta de Twitter.

Asimismo, indicó que el “usurpador de la Presidencia Nicolás Maduro través del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional intentó usar la fuerza para fotografiar al general Vivas”.

“A pesar de no autorizar que su imagen sea fotografiada el general Vivas está siendo objeto de ese acto. Desconocemos el propósito”, señaló.

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.