Categories: Archivo
hace % días

Fujimori teme no ver a sus hijos unidos antes de morir

El expresidente del Perú, Alberto Fujimori, confesó que tuvo miedo de morir durante su último paso por la unidad de cuidados intensivos de una clínica de Lima, porque antes quiere “unir más” a sus hijos. En una carta publicada en su cuenta en Twitter, Fujimori relata que sufrió recientemente una secuela de la fibrilación auricular […]

El expresidente del Perú, Alberto Fujimori, confesó que tuvo miedo de morir durante su último paso por la unidad de cuidados intensivos de una clínica de Lima, porque antes quiere “unir más” a sus hijos.

En una carta publicada en su cuenta en Twitter, Fujimori relata que sufrió recientemente una secuela de la fibrilación auricular que padece, lo que le generó zozobra y miedo, “pero no a la muerte sino a dejar pendientes como los planes para pasear por el parque con los nietos y unir un poco más a mis hijos”.

“A la 1:30 de la madrugada del martes 29 de agosto me desperté por una extraña agitación a pesar de no sufrir de taquicardia ni arritmia que si lo tuviera estaría corregida con un marcapasos”, relató el exmandatario condenado por múltiples delitos durante su gestión en el Perú.

Fujimori, de 79 años de edad, cumple una condena de 25 años de cárcel por corrupción y crímenes de lesa humanidad cometidos durante su gestión al frente del Gobierno.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.