Categories: Archivo
hace % días

Fueron decomisadas 107 toneladas de comida por el Sundde

El superintendente William Contreras realizo una inspección a depósitos de la distribuidora “Tauros KR”, ubicados en el kilómetro 1 de la carretera panamericana, en conjunto con el Ministerio Público. Durante la fiscalización fueron decomisadas 107 toneladas de productos de primera necesidad: 227.232 unidades de pañales 975.168 unidades de toallas sanitarias 108 mil unidades de jabón […]

El superintendente William Contreras realizo una inspección a depósitos de la distribuidora “Tauros KR”, ubicados en el kilómetro 1 de la carretera panamericana, en conjunto con el Ministerio Público.

Durante la fiscalización fueron decomisadas 107 toneladas de productos de primera necesidad:

227.232 unidades de pañales

975.168 unidades de toallas sanitarias

108 mil unidades de jabón

36 mil unidades de shampoo

129 mil unidades de crema dental

300 bultos de papel higiénico

Además de 500 cauchos de motos que durante la fiscalización aparecían como cauchos de bicicletas.

“Aunque los productos son importados, están acaparados desde el mes de mayo”, aseveró Contreras.

Además, informó que hay una persona detenida quien intentó sobornar a funcionarios de la Sundde y de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

“Hay delitos de especulación porque cuando se verifica el costo de adquisición con relación al precio de venta que pudimos constatar que hay una especulación del 1000%”, manifestó.

Por último, informó que la mercancía fue decomisada y las instalaciones fueron tomadas por la Sundde mientras se realizan las investigaciones; una vez que culminen la mercancía será vendida a precio justo en la Gran Caracas.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.