Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

21 de octubre de 2021

Freddy Guevara, primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, invitó este miércoles a los ciudadanos a marchar en rechazo a la Asamblea Nacional Constituyente, la cual calificó como un fraude que acabaría con la libertad de los venezolanos.

“Permitir fraude Constituyente es perder para siempre nuestra libertad, por eso hoy marchamos juntos al Consejo Nacional Electoral, porque la Constituyente no va”, escribió el parlamentario en Twitter.

Guevara indicó que las manifestaciones continuarán para demostrar que el pueblo tienen resistencia y no dará vuelta atrás a menos que el presidente Nicolás Maduro cumpla con las exigencias de los ciudadanos y respete la Constitución.

“La calle debe seguir hasta que Maduro negocie su salida, otro Poder Público actúe constitucionalmente o los militares le retiren su apoyo. Padrino López, Francisco Ameliach y Tareck William Saab se pronunciaron contra ‘las atrocidades’ de la GNB. Sigamos, pueblo. Hoy a la calle de nuevo”, agregó.

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.