Categories: Archivo
hace % días

Freddy Bernal niega que México regale comida para los CLAP

Freddy Bernal, jefe del Centro de Control Nacional y Mando de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), aseguró durante una entrevista realizada este martes que Venezuela no recibe donaciones de alimentos. Bernal desmintió los rumores que informaban que los alimentos distribuidos por los CLAP sean parte de donaciones recibidas por México y rechazó […]

Freddy Bernal, jefe del Centro de Control Nacional y Mando de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), aseguró durante una entrevista realizada este martes que Venezuela no recibe donaciones de alimentos.

Bernal desmintió los rumores que informaban que los alimentos distribuidos por los CLAP sean parte de donaciones recibidas por México y rechazó las declaraciones emitidas por el canal mexicano TV Azteca.

“No señor. A nosotros no nos están regalando comida. De los pocos dólares que se han ido guardando en medio de esta guerra económica, se compra el alimento al país que haya que comprarlo y lo combinamos con la producción nacional que cada vez debemos ir aumentándola”, añadió.

“A algunos productores nacionales se les esta comprando la totalidad de la producción”, agregó.

Bernal también recalcó que “el presidente Nicolás Maduro ha aprobado un capital semilla de 11,3 millardos de bolívares y me acaba de decir ayer que no nos vamos a limitar a esa cantidad sino a que cada CLAP tenga un proyecto productivo y el dinero para eso”, señaló.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.