Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

21 de septiembre de 2021

Francia reconocerá al líder de la oposición venezolana Juan Guaidó como presidente encargado si Nicolás Maduro no anuncia elecciones presidenciales para la noche del domingo, dijo la ministra de Asuntos Europeos de Francia.

“Si esta noche Maduro no se compromete a organizar elecciones presidenciales, entonces Francia considerará legítimo a Juan Guaidó en su lugar y lo consideraremos como presidente interino hasta que se celebren elecciones legítimas en Venezuela”, dijo Nathalie Loiseau en declaraciones a la televisión de LCI el domingo.

La ministra rechazó la propuesta de Maduro de estar dispuesto a una elección parlamentaria anticipada calificándola de “farsa”.

Fuente: Reuters/EP Mundo

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.