Categories: Archivo
hace % días

FMI le cierra las puertas en la cara a Maduro

El Fondo Mundial Internacional (FMI) rechazó la solicitud realizada por Nicolás Maduro este martes. En ella requerían un préstamo de cinco mil millones de dólares para enfrentar la pandemia del coronavirus en Venezuela. En un comunicado, el vocero de la organización multilateral afirmó dicho requerimiento de la dictadura venezolana no es procedente. Ni siquiera hay […]

El Fondo Mundial Internacional (FMI) rechazó la solicitud realizada por Nicolás Maduro este martes. En ella requerían un préstamo de cinco mil millones de dólares para enfrentar la pandemia del coronavirus en Venezuela.

En un comunicado, el vocero de la organización multilateral afirmó dicho requerimiento de la dictadura venezolana no es procedente. Ni siquiera hay claridad en los miembros de la organización sobre el reconocimiento a la misma como jefe de Estado.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.