Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

20 de septiembre de 2021

Luis Florido, diputado a la Asamblea Nacional, aseguró que la solicitud de antejuicio de mérito que el partido Patria Para Todos (PPT) impuso su contra y del parlamentario Julio Borges se debe a una “retaliación”.

Florido dijo que está solicitud de juicio, por presunta traición a la patria, representa una “retaliación hacia quienes han llevado la voz de Venezuela al mundo”.

El diputado señaló que a pesar de las presiones, la Asamblea Nacional seguirá exponiendo la realidad venezolana en el mundo.

“A nosotros nos eligió el pueblo y tenemos nuestras responsabilidades en función de la defensa de un pueblo que pide a gritos que la Asamblea Nacional mantenga su conducta”, dijo Florido tras rechazar la propuesta del PPT de arrebatarle la nacionalidad venezolana a quienes “traicionen a la patria”.

El diputado calificó de “disparate” la propuesta del PPT de anular la nacionalidad venezolana a quienes sean acusados de “traición a la patria”.

El partido Patria Para Todos (PPT) acusó a los diputados Luis Florido y Julio Borges de “traición a la patria”, por lo que solicitó al Ministerio Público que se realice un antejuicio de mérito en su contra.

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.