Categories: Archivo
hace % días

Florido da a conocer motivos para no respaldar a Henri Falcón

El pre-candidato opositor por la gobernación del estado Lara, Luis Florido, explico porque se open a respaldar la pre-candidatura Henri Falcón. Al parecer Florido no cree en la reelección indefinida. “Nosotros luchamos contra la reelección indefinida en 2007 y no estamos de acuerdo con ella ahora. Por tanto, creemos que tiene que haber un cambio […]

El pre-candidato opositor por la gobernación del estado Lara, Luis Florido, explico porque se open a respaldar la pre-candidatura Henri Falcón. Al parecer Florido no cree en la reelección indefinida.

“Nosotros luchamos contra la reelección indefinida en 2007 y no estamos de acuerdo con ella ahora. Por tanto, creemos que tiene que haber un cambio en Lara. Creemos en la alternancia”, señaló el ex parlamentario en una entrevista del programa de la periodista Shirley Varnagy, transmitido por el Circuito Onda.

Florido, del partido Voluntad Popular, y Falcón del partido Avanzada Progresista son miembros de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD). La coalición política espera definir en primarias un candidato unitario.

“Lo que garantiza la unidad es la democracia y sobre todo la democracia interna. Como somos organizaciones diversas, es necesario que se hagan primarias para resolver el candidato definitivo para cada estado”, destacó Florido.

sin embargo, el dirigente de la tolda naranja asegura que respetara él resultado de las primarias, las cuales se llevaran acabo en septiembre.

“Tenemos que combatir las gobernaciones en bastiones de nuestra lucha. Sabemos que vamos a enfrentar retos, obstáculos y el totalitarismo, porque combatimos contra un régimen que realizó unas elecciones fraudulentas”, recalcó el dirigente.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.