Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

22 de septiembre de 2021

El diputado a la Asamblea Nacional y presidente de la Comisión de Política Exterior, Luis Florido, manifestó que la Unidad está estudiando su postura con respecto a las decisiones que tomarán de cara a las elecciones presidenciales y si participarán o no en las mismas.

“Sé que los venezolanos están esperando un pronunciamiento por parte de la oposición, pero para que ello ocurra debe existir un acuerdo que no se ha alcanzado hasta ahora”, declaró.

En el programa Gente de palabra que transmite Unión Radio destacó la importancia del pronunciamiento del Grupo de Lima y su decisión de no invitar al jefe de Estado, Nicolás Maduro, a la Cumbre de las Américas.

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.