Categories: Archivo
hace % días

Filtraron video del chófer de Julio Borges atropellando a un niño

El video de un accidente protagonizado por un miembro del equipo de Julio Borges, diputado a la Asamblea Nacional (AN), fue filtrado en redes sociales este domingo. En la grabación puede observarse cómo una camioneta negra, al intentar retroceder en una calle, atropelló a un niño que se encontraba circulando por el lugar en una […]

El video de un accidente protagonizado por un miembro del equipo de Julio Borges, diputado a la Asamblea Nacional (AN), fue filtrado en redes sociales este domingo.

En la grabación puede observarse cómo una camioneta negra, al intentar retroceder en una calle, atropelló a un niño que se encontraba circulando por el lugar en una bicicleta.

La publicación del video fue calificada por Borges como una “bajeza” de Jorge Rodríguez, vicepresidente de comunicaciones, y Nicolás Maduro, presidente de la República.

“Hoy Jorge Rodríguez y Nicolás Maduro de nuevo sorprenden con su bajeza, publicando un video hecho por el SEBIN, que me perseguía 24 horas al día. Es miserable que por mantener la persecución contra mí, utilicen políticamente una tragedia tan dolorosa”, publicó Borges en su cuenta de Twitter.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.