Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

18 de septiembre de 2021

Más de 12 toneladas de pescado distribuirán este martes 27 de marzo en el Parque Rafael Urdaneta, ubicado en la parroquia Bolívar de la capital zuliana, en un operativo organizado por la alcaldía de Maracaibo, a través de la Fundación Fondo de Apoyo a la Economía Popular (Fundepo) y la gobernación de Zulia.

La Feria del Pescado Vení y Disfrutá, se inicia a las 8:00 de la mañana, con la venta de lebranche, corvina, sardina, bocachico, entre otras especies, informó el director general de Alimentación del ayuntamiento marabino, Reinaldo Herrera.

Indicó que los precios del rubro en esta feria estarán por debajo de los que se venden en el mercado de manera normal.

Agregó que en la jornada se podrá adquirir asimismo yuca, plátano, topocho, papa, zanahoria, cebolla, queso, pan y productos de aseo personal, entre otros.

La comunidad podrá realizar sus compras con pago en efectivo, así como a través de puntos de venta, lo cual facilita la adquisición de este alimento muy demandado en la Semana Santa y de los otros rubros.

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.