Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

28 de octubre de 2021

El expresidente de España, Felipe González consideró que el nuevo intento de diálogo entre el Gobierno y la oposición venezolana «desgraciadamente no irá a ninguna parte», pues la misma no tiene agenda ni objetivos.

En declaraciones al diario “Eleftheros Typos”, González, quien se encuentra de visita en Atenas, explicó que llega a esta conclusión porque el diálogo que se establece en República Dominicana sigue las mismas características del iniciado en junio del año pasado.

“Era un diálogo sin una agenda ni unos objetivos. Por tanto, no irá a ninguna parte, desgraciadamente”, precisó.

El ex-presidente apostó por imponer sanciones al Gobierno de Maduro pero se mostró contrario a adoptar medidas que perjudiquen al pueblo de Venezuela.

Las sanciones, añadió, deben dirigirse únicamente contra altos cargos del Gobierno.

Asimismo, González volvió a pedir la convocatoria inmediata de elecciones y opinó que la comunidad internacional no debe reconocer a la Asamblea Constituyente.

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.