Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

22 de septiembre de 2021

A través de un comunicado la Federación Nacional de Ganaderos de Venezuela (Fedenaga), expresó su interés en impulsar las “libertades económicas y la producción nacional” así como el fortalecimiento de la “unión y las justicias”.

Bajo esta línea, manifestó que La Ley de Precios Justos es “inconstitucional”, porque fue decretada por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), que su juicio “no tiene basamento en la actual Constitución”.

También consideran la Ley de Precios Acordados como un “retroceso que acaba con las libertades”.

“Nuestro país necesita impulsar y fortalecer las libertades económicas, la propiedad privada, la producción nacional, la unión, la justicia y la correcta aplicación de las leyes existentes”, citó parte del comunicado.

Asimismo, denuncian que se pretende “afectar las unidades de producción para sustentar el populismo del proceso electoral municipal”.

Fedenaga considera necesario “una formación educativa y capacitación del venezolanos” para lograr objetivos.

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.