Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

1 de diciembre de 2022

Un video de Yeilove desnuda recorrió las redes y es que la conocida «profesora de sexo» tuvo un error de vestuario que dejó al descubierto uno de sus pechos.

Yeilove causó impacto en las redes sociales al mostrar por accidente uno de sus pezones.

Video de Yeilove desnuda

Yeissa Álvarez mejor conocida como Yeilove y que se autodenomina como “la profesora del sexo” no escapa de la polémica, la influencer esta vez estuvo en boca de todos por una publicación que compartió en su cuenta en la red social Instagram.

Aunque esta vez mostró de más por un descuido de vestuario que dejó expuesto un pezón.

En un IGTV publicado en su cuenta Yeilove estaba hablando de una actividad que realizó para conocer un poco más a sus seguidores, pero al parecer no se percató que mostró un poco más de lo debido.

La influencer en el video sale con atuendo que consistía en una camisa suelta y sin sostén lo que causó que uno de sus pezones quedara a la vista de todos.

https://www.instagram.com/tv/CEFePflj900/?utm_source=ig_embed
COMPÁRTELO
epv avatar

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.