Categorías: Famosos
6 abril 2020 4:16 PM

Yeilove explota las redes con una sugerente pose (Foto Hot)

La influencer venezolana Yeilove dejó a sus seguidores sin respiración al mostrarle su pose favorita en la cama. La publicación se llenó de comentarios graciosos y sugerentes.

La venezolana Yeisa Álvarez, mejor conocida en las redes como Yeilove publicó en su cuenta de Instagram una sugerente foto en la cama que dejó a sus seguidores sin aliento.

La reconocida influencer venezolana ganó fama en los últimos años por educar a todos sus fanáticos los grandes beneficios del sexo y por infundir lo que ella autodenomina “el sexo sin tabú”.

Foto de Yeilove en la cama

La profesora del sexo calentó las redes al revelar a sus alumnos su posición favorita en la cama.

En su publicación, la sensual estrella digital aprovechó para jugar un poco con sus seguidores, pues en el pie de foto colocó el texto: “Esta pose perfecta para… COMPLETA LA FRASE”.

A pocas horas de publicado el materia gráfico cuenta con más de 50 mil «Me Gusta». Además de una gran cantidad de comentarios de sus seguidores que van desde los más jocosos hasta los picantes por su sugerente posición.

La respuesta de sus seguidores fueron un poco subidas de tono con ciertas analogías que causaron gracia a la influencer, algunos indicaron: “Para enchufar el cargador”, “para sacar petróleo”, “Para no aburrirse en la cuerentena”, “para no caminar por las mañanas”, entre otros comentarios muy jocosos.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.