Categorías: Famosos
7 abril 2020 2:06 PM

¡Ya nació! Revelan el rosto de la hija de Henrique Capriles y Valeria Valle ¡Véalo!

Este martes el exgobernador de Miranda Henrique Capriles anunció el nacimiento de su primera hija con su pareja Valeria Valle en su cuenta de Instagram.

A través de su cuenta de Instagram el exgobernador de Miranda Henrique Capriles publicó la foto de su primera hija junto a su pareja la animadora de televisión Valeria Valle.

La pequeña nació en horas de la tarde de este lunes 6 de abril. Capriles anunció a través de una foto en la red de la camarita que él y Valeria ya se encontraban en la clínica a la espera de la niña.

Foto de la hija de Henrique Capriles

Con un mensaje alentador y lleno de amor, el excandidato presidencia manifestó su alegría por la llegada de su primogénita.

«Bienvenida Sofía, bienvenida un lunes santo, bienvenida un 6 de abril de 2020! Esto para el recuerdo, para la memoria del día que me hiciste sentir al verte pasar que tocaba el cielo! Millones de gracias a las miles de bendiciones que hemos recibido por esta vía, Dios las multiplique para cada uno de ustedes! Hoy con Dios, mañana con Dios, siempre con Dios!».

Capriles Radonski musicalizó el clip con la canción «Aquí estoy yo» del cantautor argentino Diego Torres.

Vale la pena recordar que la pareja informó en noviembre del año pasado que estaban esperando a una niña. En esa misma fecha revelaron que llevaría por nombre Sofía del Valle. Capriles es devoto de la Virgen del Valle.

Sofía del Valle es producto de su relación sentimental con la animadora de televisión Valeria Valle.

La modelo saltó a la palestra cuando ganó el concurso Chica E! Venezuela. Antes de convertirse en madre, Valeria Valle, psicóloga de profesión, era la conductora del programa de moda «Es tendencia», emitido por Globovisión.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.