Categorías: Famosos
22 septiembre 2020 9:00 AM

Ya nació el hijo de Diosa Canales (Fotos)

Las fotos del hijo de Diosa Canales comenzaron a recorrer las redes. El bebé llegó al mundo el pasado 20 de septiembre en Medellín, Colombia

Las fotos del hijo de Diosa Canales comenzaron a recorrer las redes sociales tras confirmarse que la vedette venezolana ya se convirtió en madre.

Medios de la farándula venezolana resaltaron que la cantante dio a luz a su hijo en una clínica en Medellín, Colombia.

Fotos del hijo de Diosa Canales

El orgulloso padre, José Rojas conocido como Sigiloso, no aguantó la emoción y publicó las primeras imágenes del bebé en su cuenta en la red social de Instagram.

El pequeño Jake Set, como nombraron a su hijo, nació el pasado domingo 20 de septiembre.

Hasta hace algunas semanas el misterio sobre el embarazo de Diosa era el tema del momento. Algunos llegaron a especular que la cantante no estaba embarazada.

Solo hace unos días, en la última semana de su estado gestación, la vedette publicó imágenes de su barriguita y así silenció la ola de rumores y polémica.

En las imágenes que publicó Sigiloso se ve a la recién estrenada madre con su bebé y al también cantante con su hijo en brazos.

Los famosos padres no dudaron en crear para su hijo un perfil en Instagram llamado @babycashoficial donde desde ya están compartiendo fotos sobre el nuevo integrante de su familia.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.