Categorías: Famosos
26 marzo 2020 8:05 PM

Viene polémica entre Diosa Canales y Osmariel Villalobos (Detalles)

La animadora venezolana y la vedette Diosa Canales volverán a a la polémica tras la «travesura» de un usuario en las redes sociales

Tras la controversia que se armó por el pago de saludos famosos a través de una aplicación, el asunto parece que pica y se extiende. Ahora todos están pendientes del saludo de Osmariel Villalobos a Diosa Canales

Diosa Canales y Osmariel Villalobos protagonizaron unos de los escándalos más sonados de la farándula venezolana. La pelea entre ambas incluso llegó a los golpes.

Ahora parece que la polémica volverá a resurgir gracias a un usuario que busca meter cizaña entre ambas.

Saludo de Osmariel Villalobos a Diosa Canales

La creación de la aplicación Famosos fue el comienzo de la controversia y es que la antigua animadora de Portadas’s es miembro de dicha red social que cobra a los usuarios por un saludo de los «famosos» inscritos en ella.

Las personas pueden elegir de entre un grupo selecto de artistas venezolanos, pagar el monto de 50 dólares y recibir un mensaje de su parte.

Ante eso un usuario del que se desconoce mayores detalles pagó para que la animadora enviara un video con un saludo para Diosa Canales.

El usuario publicó una imagen en Twitter donde comenzó la polémica por saber si Osmariel cumplirá y saludará a la vedette y ahora cantante.

Se conoció que la imagen primero salió de la cuenta en Twitter VV Sin Censura. Publicaron la foto y acompañaron con el mensaje que decía: “Ya pagamos nuestros 50 dólares para que Osmariel le mandara saludos a Diosa Canales”.

Se espera que en las próximas horas la animadora aparezca con el saludo.

A Villalobos le llovieron fuertes críticas por atreverse a cobrar por un saludo sin embargo, publicó un video en su cuenta en Instagram donde se defendió de las acusaciones y alegó que todo tiene un fin benéfico.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.