Categorías: Famosos
19 junio 2020 5:38 PM

Video íntimo de Camilo Echeverry y Evaluna Montaner causa furor

Los fanáticos de la pareja colombiana no dejaron de replicar la publicación de Camilo Echeverri. En este sentido, aseguraron que están felices por la actitud de la pareja en medio de la crisis.

Un video de Camilo y Evaluna Montaner apareció en las redes sociales el pasado jueves en horas de la noche. En la publicación la pareja de cantantes estaban intentando replicar una coreografía de uno de los videoclips de Camilo.

La reacción de los fanáticos no se hizo esperar, asegurando que Echeverri y Montaner son muy dulces. También enviaron buenos deseos a su matrimonio.

Video de Camilo y Evaluna

El cantante colombiano compartió un video a través de su cuenta en Instagram donde aparece bailando con su esposa, la venezolana Evaluna Montanter.

Camilo Echeverri aseguró que ninguno de los dos necesita de lujos para pasar un buen momento.

«Cuando hay amor se goza barato» reseñó Camilo.

Inmediatamente los comentarios por parte de sus seguidores no se hicieron esperar. Los internautas halagaron a la pareja por continuar haciendo cosas divertidas en su matrimonio.

También enviaron buenos deseos a Camilo Echeverri y a Evaluna Montaner en su matrimonio.

«Son hermosos los dos», replicó una usuaria.

Otros internautas respondieron a Camilo y Evaluna indicando que están felices por su buena actitud ante los problemas de la vida. Además, señalaron que son tiernos.

Por otra parte, no es la primera vez que los cantantes comparten un video juntos. Durante esta semana, Camilo publicó un material donde aparecen ambos haciendo ejercicio en lo que parece la cocina de su hogar.

La boda Echeverri-Montaner

Por otra parte, la pareja contrajo nupcias el pasado mes de febrero en Miami. En la boda estuvieron sus familiares y amigos más cercanos quienes disfrutaron de un evento lleno de mucho amor.

Una fuente cercana a la familia aseguró que Camilo y Evaluna disfrutaron su día especial y sobre todo no perdieron la oportunidad de bailar y reír juntos.

El cantante agradeció públicamente a su esposa por el apoyo le ha brindado desde los inicios de su relación amorosa.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.