Categorías: Famosos
26 marzo 2020 3:31 PM

Video de Shakira en plena cuarentena causa revuelo

La cantante colombiana Shakira hizo un sorpresivo anuncio a través de su cuenta de Instagram que dejó a sus fanáticos sin respiración

La cantante Shakira hizo un sorpresivo anuncio a través de un video sobre lo que hace durante su tiempo en cuarentena por la propagación del Coronavirus en España.

A través de la cuenta de Instagram de su pareja el futbolista Gerard Piqué, se logra ver que la colombiana aprovecha estos días de cuarentena para coger libreta y bolígrafo para seguir clases online de filosofía.

Video de Shakira en cuarentena

En estos días la intérprete sigue en contacto con sus incondicionales para animarles a cumplir las recomendaciones dictadas por las autoridades y así prevenir el aumento de los contagios por coronavirus.

Con un mensaje de “¡estudiando filosofía!” Piqué escribe en su cuenta de la red de la camarita, bromeando además con una expresión que la califica como una “sabelotodo”.

La barranquillera dejó sus compromisos para quedarse en casa. Antes de que se iniciara este período de aislamiento había estrenado un nuevo tema, «Me gusta«, en colaboración con Anuel AA con ritmo latino y un vídeo que tiene un toque oriental en su estética.

En su cuenta de la red de la camarita se puede ver a la intérprete de «Ojos Así» desde su casa en Barcelona, donde cumple con el aislamiento social junto a su pareja, el futbolista Gerard Pique y sus hijos, Sasha y Milan.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.