Categorías: Famosos
10 junio 2020 9:01 PM

Vidente hace una terrible predicción a Luis Miguel ¡Prepárense!

La astróloga cubana Mhoni Vidente a través de su canal de Youtube dejó con la boca abierta a todos los fanáticos del cantante mexicano con una aterradora visión de los últimos días del «Sol de México».

A través de su canal de Youtube la astróloga cubana Mhoni Vidente hizo una trágica predicción sobre el cantante Luis Miguel que dejó a todos sus seguidores impresionados.

La cubana es una famosa pitonisa, reconocida por hacer predicciones acerca de famosos y celebridades como actores, cantantes y hasta de presidentes de diferentes países del mundo. Su fama radica en las visiones que se han cumplido. Además, en sus presentaciones sugiere rituales para atraer el amor, el dinero y el bienestar.

Las predicción de Mhoni Vidente sobre Luis Miguel

En esta ocasión la vidente alertó al mundo del medio artístico sobre una predicción que giró en torno al famoso cantante Luis Miguel, quien según sus palabras, será la próxima estrella que muera, asimismo reveló la forma en que se despedirá del mundo de la farándula.

La adivina expresó que éste sería el año en que el cantante podría morir, a causa de los excesos. Los mismos que le generan problemas en su salud.

Recientemente el «Sol de México» como es conocido, sufrió una taquicardia y tuvo problemas respiratorios mientras estaba en una fiesta en Argentina.

Mhoni Vidente mediante esta noticia aseguró que en dicho festejo el cantante sostuvo relaciones sexuales con la modelo Karina Jelinek, por lo cual le recomendó que debería de cuidarse si es que no quiere terminar con su vida.

La impresión de los internautas con la predicción que hizo la astróloga cubana, fue evidente debido a que Luis Miguel es uno de los cantantes más importantes en el medio artístico logrando un éxito rotundo por sus diferentes hits como «Cuando calienta el sol» o «Ahora te puedes marchar».

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.