Categorías: Famosos
17 mayo 2020 11:48 AM

Viaje de Shakira enciende las alarmas ¡Se va de Barcelona sin Piqué!

En medio de la alarma sanitaria por el contagio de Coronavirus, la cantante Colombia planea irse de su casa junto a sus hijos por la preocupación que tiene para prevenir el virus.

Un fuerte rumor explotó en las redes en los últimos días de un posible divorcio de la cantante colombiana Shakira y su esposo el jugador de fútbol Gerard Piqué.

Los medios locales revelaron que la intérprete de «Ojos Así» piensa irse de Barcelona junto a sus hijos dejando a su pareja por más de 10 años atrás.

El divorcio de Shakira

Shakira está sumamente intranquila después de que los jugadores del FC Barcelona regresaran a entrenar, ya que después de pasar el test de la enfermedad por Covid-19 y dar negativo, su esposo Gerard Piqué regresó a las canchas a practicar esta semana. Shakira quiere salir de su casa junto con sus hijos.

Asimismo, la prensa española resaltó que la cantante colombiana está muy preocupada por la alerta sanitaria causa del virus, sobre todo los casos que se presentan en Estados Unidos, ya que en este país viven sus padres.

Vale la pena recordar que la familia de Shakira vive en Miami, y aunque respeten al máximo el confinamiento, no dejan de ser personas de riesgo, es por eso que la cantante no puede evitar dejar de pensar en que algo terrible pudiera ocurrir en cualquier momento.

No queda duda de que esta situación pone a Shakira muy inquieta, pues si por ella fuera la Liga y la Champions League ya no se disputarían este año 2020, pues la cantante teme que en algún contacto fortuito Piqué pueda contraer la enfermedad y que de esta forma sus hijos, Milan y Sasha, estén en peligro.

Cabe mencionar que se dice que Shakira habría pedido al jugador catalán mantener ciertas distancias desde que volvió a ir a la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.