Categorías: Famosos
11 mayo 2020 2:12 PM

¿Verdad o mentira? Juan Gabriel sigue generando polémica en las redes (Video impactante)

La polémica que gira en torno a la muerte de Juan Gabriel pica y se extiende. Este fin de semana apareció en las redes una supuesta prueba de que el «Divo de Juárez» está vivo.

Ya han pasado cuatro años de la muerte del cantante mexicano Juan Gabriel en Estados Unidos, pero en las redes siguen apareciendo pruebas de que está vivo, este fin de semana usuarios de Twitter viralizaron un video del «Divo de Juárez».

Como si el 2020 no ha sorprendido al mundo con tantas catástrofes que han pasado a lo largo y ancho del globo terráqueo, ahora aparece un hombre muy parecido a Juan Gabriel asegurando que es el propio cantante mexicano.

El impactante video de Juan Gabriel vivo

El material audiovisual dura un poco más de un minuto, quien dice ser Alberto Aguilera, explica el motivo por el que reapareció ante el público, así como el por qué «fingió su fallecimiento», el mes de agosto del año 2016.

El hombre, quien luce bastante diferente a Juan Gabriel, aparece vistiendo un traje color negro, con una mascada en el cuello, tal y como las usaba el cantante, así como el cabello mucho más corto de cómo lo conocíamos.

El supuesto Juan Gabriel asegura que no pudo soportar más las ganas de comunicarse con su público, por lo que decidió gritarlo al mundo, lo que tomó por sorpresa en todos, y abrió un debate en las redes , sobre su veracidad.

«Sé que todos están encerrados en México y que están sufriendo por este coronavirus. Ahorita, en mayo de 2020, no pude aguantar las ganas de querer comunicarme con ustedes y enviarles un mensaje con todo mi cariño», enfatizó.

Rumores de la muerte de Juan Gabriel

Esta no es la primera vez que se rumora acerca de que Juan Gabriel está vivo, luego de su fallecimiento en el 2016, su exmanager, Joaquín Muñoz, afirmó que el Divo de Juárez fingió que perdió la vida, pero que a finales del 2018 reaparecería para contar «su verdad».

No obstante, este 2020 en medio de una pandemia y toda la crisis mundial que se está presentando a raíz del Coronavirus, aparece este video, con algunas de contradicciones, como el afirmar que Juan Gabriel fingió su fallecimiento por la llegada de AMLO al gobierno, que ocurrió en el 2018, mientras que su muerte fue en el 2016.

Muchos de los usuarios de Twitter aseguran que el video es una total mentira, e incluso indican que al final del video, cuando el supuesto Juan Gabriel se lleva la mano al rostro, para dar un beso, la cara se ve un poco distorsionada, como si se tratara de un filtro.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.