Categorías: Famosos
25 septiembre 2020 7:43 PM

Venezuela tiene nueva reina de belleza

El máximo certamen de la belleza tiene nueva reina. Mariangel Villasmil es la Miss Venezuela 2020. En un concurso atípico, la zuliana se impuso.

La zuliana Mariangel Villasmil es la Miss Venezuela 2020. En un concurso atípico la belleza nacional tiene una nueva representante.

La zuliana se alzó con el máximo cetro de la belleza de 76 edición de «la noche más linda».

Mariangel Villasmil es la Miss Venezuela 2020

En un evento pregrabado y transmitido por Venevisión, Mariangel Villasmil es la sucesora de Thalía Olvino.

El inicio del Miss Venezuela 2020 fue conducido por Fanny Ottati y el zuliano José Andrés Padrón, junto a la participación especial de Miss Venezuela 2018, Isabella Rodríguez. Además de la conducción de Cynthia Lander.

La joven será la encargada de representar al país en el Miss Universo.

El cuadro final estuvo integrado por la representante de Aragua, Alejandra Conde que ganó como Miss World Venezuela, mientras que la candidata de Región Guayana, Isbel Parra, obtuvo el título Miss Internacional. Miranda, Luiseth Materán, Elisabet Ramos, Guárico, y Valentina Sánchez, Nueva Esparta, fueron las finalistas.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.