Categorías: Famosos
19 septiembre 2020 8:41 AM

Venezolano se consagra en MasterChef de Hungría

El joven venezolano Armando Mundaraín ganó MasterChef de Hungría. El chef logró su clasificación al concurso presentando un asado negro.

El venezolano Armando Mundaraín ganó MasterChef de Hungría. El joven se hizo famoso tras presentar en el concurso un plato de asado negro.

El pasado viernes el chef venezolano ganó la séptima temporada del concurso gastronómico transmitido en el canal de televisión de Hungrí, RTL Klub.

Armando Mundaraín ganó MasterChef de Hungría

El joven de 26 años ganó un premio de diez millones de florines húngaros que equivalen a unos 35 000 dólares americanos.

«Armando se convirtió en el nuevo jefe de cocina de Hungría ¡Felicidades!», anunció el reality show en su cuenta de Instagram.

Mundaraín compitió en la final con Adam Cserepes. Para quedar clasificado al programa el chef presentó una comida venezolana que consistía en asado negro con puré de papás, plátano dulce con clavitos, guasacaca y chips de yuca.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.