Categorías: Famosos
19 junio 2020 5:35 PM

Venezolana se desnuda en las calles de Ecuador ¡Fotos de infarto!

La modelo venezolana Fairuz Abou dejó de lado los complejos y compartió una foto como nunca antes en las redes sociales. Esto con motivo de un problema que está afectando a todos en el mundo.

Apareció una foto de una venezolana desnuda en las calles de Ecuador durante la cuarentena por el brote de coronavirus. Asimismo, revelaron que la mujer es una modelo reconocida.

Asimismo, los comentarios en las redes sociales no tardaron en llegar ante el escándaloso momento.

Foto de la venezolana desnuda en las calles de Ecuador

El pasado 15 de junio la modelo venezolana Fairuz Hamdan compartió una fotografía en las redes sociales donde apareció sin nada de ropa. La modelo aseguró que estaba caminando por las calles de Ecuador.

También indicó que el momento fue captado para demostrar lo frágil que puede ser el humano ante una situación de riesgo como la pandemia por la cual está atravesando el mundo desde el pasado mes de enero.

«Representa lo indefensos que nos hemos sentido como humanidad frente a este virus, y al mismo tiempo la libertad que todos anhelamos volver a sentir después de esta pandemia», comentó Hamdan.

La modelo explicó también que durante la crisis se debe aprovechar el momento de crecer tanto personal como profesionalmente. De esta forma se podrá salir adelante a pesar de las circunstancias.

Por otra parte, esta no es la primera vez que Fairouz Hamdan publica una fotografía con poca ropa. Esta modelo venezolana ha dejado muy en claro que está cómoda con su apariencia y no dejará de compartir gráficas de esta forma.

Incluso reveló a sus seguidores que está trabajando más que nunca en la cuarentena. Además, Hamdan comentó que se mantiene ocupada para no perder la calma en el aislamiento voluntario.

También explicó que es duro ver cómo la crisis sanitaria está afectando a todas las personas en el mundo. Lamentó además, las cientos de muertes debido al brote de coronavirus.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.