Categorías: Famosos
8 mayo 2020 9:15 PM

Vea la nueva dieta de Laura Bozzo ¡No creerá lo que come!

La polémica presentadora peruana hizo un video en plena cuarentena que hizo que sus seguidores se deleitaran con la figura y su nueva dieta.

A través de un Live de Instagram la presentadora de televisióm peruana, Laura Bozzo publicó un video comiendo arepas venezolanas en traje de baño y tomando el sol.

La gastronomía venezolana es una de las más sonadas por Latinoamérica y continúa extendiéndose al resto del mundo por el gran éxodo de criollos provocado por la crisis que hay en el país.

El video de Laura Bozzo comiendo arepas

A pesar que en muchas oportunidades Laura Bozzo comenta que vivió durante una temporada en Venezuela, la peruana no había comido el plato venezolano.

Tal parece que la presentadora está descansando aprovechando el tiempo de cuarentena para compartir con algunos amigos, por lo que estaba muy relajada tomando el sol con un bikini de color negro cuando le llegaron con el plato. La persona que le preparó las arepas eran quien estaba grabando la historia y aprovechó para preguntarle qué tal estaban.

“Espectaculares están las arepas, esto es una delicia, por favor Venezuela (…) 6 de la mañana, a comer arepas”, expresó Bozzo.

La arepa es el plato típico más conocido de Venezuela, y aunque hay una gran disputa con los colombianos entre la verdadera raíz de este contenido gastronómico, la mayoría de las personas lo atribuyen directamente a los venezolanos. Cabe destacar que, una vez prueban el plato, todos los comentarios son positivos al respecto.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.