Categorías: Famosos
23 abril 2020 4:50 PM

Vea la foto de Doña Letizia como jamás la han visto ¿Qué opina Felipe?

En los últimos días Doña Letizia está en el ojo del huracán por las continuas informaciones que salen del pasado de la experiodista esposa del rey Felipe y madre de la princesa Leonor y la infanta Sofía.

Los usuarios de la redes publicaron una foto de Doña Letizia de niña que sorprendió a todos sus seguidores por los grandes cambios de la monarca española.

Pocos son los días en los que la reina Letizia no es noticia. Los papeles cambiaron ahora son otros los que escriben o hablan sobre ella, después de que la monarca hizo lo propio durante los años en los que trabajó como periodista.

La foto de Doña Letizia de niña

Entre los asuntos más tratados acerca de la esposa de Felipe VI está su pasado. Ese que no aceptaron nunca en la Casa Real y por el que consideran que Letizia no es merecedora de la corona.

Pero atención a la instantánea que corre como la pólvora en las redes. En ella aparece Letizia cuando era solo una adolescente, practicando lo que sería su profesión. Y es que podría decirse que era la primera vez que Letizia se disponía a hablar con un micrófono delante para un medio de comunicación. Fue mucho antes de trabajar en TVE.

El gran camio de la reina de España

También se comenta en algunos medios la época en la que la reina estudió en México, de la que además circulan fotos en las que se la ve vendiendo tabaco, en el que sería el primer trabajo que realizó la ex de Televisión Española.

Los primeros trabajos de Doña Letizia
por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.