Categorías: Famosos
23 mayo 2020 3:13 PM

Vea el video de Diosa Canales que todos sus fanáticos esperaban ¡No se nota nada!

Después de varios meses alejada de las redes la vedette venezolana publicó en su Instagram un video de cómo pasa sus días de cuarentena en Colombia. Sin embargo, sus fanáticos se sienten engañados por lo que no deja ver el material audiovisual. ¡Veálo!

A través de su cuenta de Instagram, la vedette venezolana Diosa Canales publicó un video donde muestra cómo pasa sus días de cuarentena para prevenir el Coronavirus en Colombia.

La criolla hace pocos meses dio a conocer a sus fans sobre su embarazo con su pareja el cantante Sigi Cash. Sin embargo, la venezolana hasta los momentos no publica nada sobre su periodo de gestación.

El video de Diosa Canales en Instagram

Con el pasar del tiempo muchos de sus seguidores no notan ninguna evolución corporal, pues Canales sigue teniendo su despampanante figura.

Y para seguir levantando sospechas, la propia intérprete de “Sexy Dale” compartió un clip donde no se nota ningún rastro de barriga, algo muy común en las mujeres embarazadas de más cinco meses.

En el material audiovisual aparece Canales de espalda con un hilo dental color negro dentro de una piscina jugando con el hijo de su esposo. En ningún momento voltea a la cámara para mostrar su parte delantera.

A pocos días de publicado el video cuenta con más de 277 mil reproducciones. Además de una gran cantidad de comentarios de sus seguidores.

A través de los mensajes colocados en el post, cada uno de sus fanáticos se preguntaron sobre si en realidad está en estado o simplemente alquiló un vientre.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.