Categorías: Famosos
6 mayo 2020 2:07 PM

Vea el infartante lado más salvaje de Kim Kardarshian ¿Qué hizo Kanye West?

La empresaria norteamericana sedujo a sus seguidores con un mini traje de baño que no dejó nada a la imaginación. En la curvilínea figura de la socialité dónde mostró su lado más salvaje.

A través de su cuenta de Instagram, la empresaria norteamericana Kim Kardashian publicó una foto en traje de baño que dejó pasmados a sus seguidores, una vez más la socialité hizo que los ojos del mundo voltearan a verla.

La empresaria Kim Kardashian sabe cómo llamar la atención de las redes, y lo hace con candentes publicaciones exhibiendo su cuerpo con prendas muy seductoras, ya que disfruta presumir la diminuta cintura que posee.

Desde que la estrella de la televisión se realizó algunos arreglitos estéticos para mejorar su apariencia física, siempre deja cautivados a sus admiradores, pues lo que más admiran sus fans son las impactantes curvas que luce a sus 39 años.

La infartante foto de Kim Kardashian con traje de baño

En las nuevas fotografías que compartió a sus fans, luce más sensual que nunca al lucir una micro prenda con estampados de serpiente.

En las dos fotografías, tanto la de espalda como la de perfil, Kim parece estar siendo atacada por una serpiente pero como en una batalla de animales, ya que ella en sí refleja ser una culebra. No hay duda que fue gran un trabajo de arte lograr que toda ella tuviese el mismo estampado y no se viera grotesco o mal hecho.

A los pocos días de su publicación alcanzó más de tres millones de “Me gusta” y muchos comentarios de admiración y amor hacia la socialité, quien dejó claro en las dos fotografías por qué su cuerpo es uno de los más perfectos de todo Instagram.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.