Categorías: Famosos
2 mayo 2020 2:12 PM

Vanessa Bryant vuelve alzar su voz y su mensaje te hará llorar ¡Qué dolor!

Apenas hace tres meses en un accidente aéreo falleció el exbasquebolista Kobe Bryant junto a su hija Gianna. Este mes de mayo la niña cumpliría sus 14 años y así la homenajeó su madre Vanessa Bryant.

A través de su cuenta de Instagram Vanessa Bryant envió un conmedor mensaje a su hija Gianna en homenaje del cumpleaños número 14 de su segunda hija.

La joven falleció junto a su padre el exjugador de la NBA, Kobe Bryant, en un accidente aéreo el pasado 26 de enero en la zona de Calabasas, California.

El triste mensaje de Vanessa Bryant a su hija Gianna

La viuda del basquetbolista a través de su cuenta personal de Instagram reveló lo mucho que echa de menos a su esposo y a su hija, pero el hecho de que haya tenido que despedirse de su hija tan pronto, le provoca una tristeza muy especial.

En ese sentido, en las últimas semanas estuvo recordando a Gigi, como le dice de cariño, este primero de mayo, celebraría su cumpleaños número 14.

Vanessa Bryant dedicó un emotivo mensaje a su “dulce niña”. “¡Feliz cumpleaños 14 a mi dulce niña, Gianna! Mami te ama más de lo que puede demostrarte. Eres parte de mi alma para siempre. Te extraño mucho todos los días. Desearía poder despertar y tenerte aquí conmigo. Extraño tu sonrisa, tus abrazos y tus risas. Echo de menos todo de ti, Gigi. ¡Te amo mucho!”.

A tan solo un día de publicado, la fotografía cuenta con más de tres millones 800 mil «Me Gusta». Además de una gran cantidad de comentarios de sus seguidores en apoyo a sus sentimientos de duelo.

El pasado 24 de febrero, durante el homenaje póstumo que se les realizó a Kobe y Gianna Bryant, en el Staples Center, Vanessa dedicó un conmovedor mensaje a su hija, en el que reflejó lo difícil que será continuar:

“Ella tenía la mejor risa. Era contagiosa, era pura y genuina. Kobe y Gianna naturalmente gravitaban hacia el otro. No podremos ver a Gianna ir a la preparatoria con Natalia, no tuvimos la oportunidad de enseñarle a manejar. No voy a poder decirle lo hermosa que se vería en su traje de novia. Nunca voy a poder ver a mi bebé caminando al altar, tener un baile padre e hija con su papi o tener sus propios bebés. Te extraño, completa, todos los días”, comentó en aquella ocasión.

Asimismo, la viuda de Kobe Bryant celebró el último logro de su pequeña en las canchas de baloncesto, luego de que se convirtiera en seleccionada honorífica de la Draft WNBA.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.