Categorías: Famosos
7 abril 2020 6:02 PM

Usuarios de las redes no perdonaron a Winston Vallenilla y esta fue la razón (Foto)

Usuarios de las redes no le perdonaron una foto de Winston Vallenilla. El presidente de Tves dejó activado los comentarios en su cuenta de Instagram y sus detractores lo destruyeron.

Los usuarios de las redes no perdonaron una foto de Winston Vallenilla en Instagram. El presidente de Tves olvidó desactivar los comentarios a la publicación y sus detractores lo destruyeron en tiempo récord.

Vallenilla es uno de los famosos venezolanos que están a favor del Gobierno nacional, por lo que los comentarios que recibe en redes sociales no suelen ser del agrado del actor, algo que le lleva a bloquear la posibilidad de comentar en Instagram a todos sus seguidores y no seguidores en la mayoría de sus publicaciones.

La foto de Winston Vallenilla en Instagram

En su cuenta de la camarita, el también actor posteó un material gráfico frente al halo solar que se visualizó en Venezuela el pasado domingo.

A pesar de que la mayor parte de sus fotografías tienen los comentarios desactivados, en esta oportunidad, Vallenilla permitió que los usuarios expresaran sus opiniones sobre la imagen y varios de estos se dedicaron a criticar al artista chavista.

Usuarios de Instagram manifestaron su repudio hacia Vallenilla y, aunque alabaron el fenómeno natural, aprovecharon la oportunidad para rechazar al presidente de Tves.

“Ahora si papá los agarró el carro de Drácula nadie los va a salvar Winston ni a ti ni tu combo”, “Ridículo”, “como no te da coronavirus para ver si empezamos a restar plagas” , “Pareces un hipopótamo o una cochina parida, tierrúo”, “Te queda poco”, “Se hizo el corte para cuando esté tras las rejas o cuando caiga el gobierno”, fueron algunos de los comentarios al respecto.

A pesar de los comentarios destructivos de la publicación, la fotografía cuenta con más de tres mil «Me Gusta».

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.