Categorías: Famosos
14 mayo 2020 4:19 PM

Tremenda sorpresa de William y Kate ¿Crece la familia Real?

Durante la cuarentena decretada en el Reino Unido para prevenir el Coronavirus el príncipe Wiliam y su esposa Kate Middleton podrían dar una gran noticia sobre la llegada de su cuarto hijo.

El príncipe William y su esposa Kate Middleton están muy unidos durante esta época de cuarentena para prevenir el contagio de la COVID-19, según expertos en la realeza la duquesa de Cambrigde podría dar la noticia de un próximo embarazo.

La pareja real junto con sus tres hijos, el príncipe Jorge, de 6 años, la princesa Carlota, de 5, y el príncipe Louis, de 2, están resguardados en su casa de campo de Norfolk, Anmer Hall, debido a las restricciones de la pandemia de coronavirus.

El posible embarazo de Kate Middleton

El comentarista real Phil Dampier opinó al respecto y está convencido de que en muy poco tiempo podría anunciarse la llegada de un cuarto bebé real entre esta familia. “Hace tiempo que pensaba que Kate quería un cuarto hijo y creo que la cuarentena ha aumentado las posibilidades de que ocurra”, dijo, según lo expuesto por la revista New Idea.

“Siempre pensé que el confinamiento en general resultará un baby boom en general; ¡así que no me sorprendería si los Cambridge se unieran al club!”, agregó.

El deseo de la duquesa por un cuarto hijo destacó nuevamente. Como parte de su participación en la Semana de Concientización sobre la Salud Mental Materna del Reino Unido, Kate hizo una llamada sorpresa a los nuevos padres Rebecca y John, quienes recibieron al bebé Max en un hospital de Londres. Durante la videollamada improvisada, Kate felicitó a la pareja y susurró que el bebé era “tan dulce”; y el cronista real cree que su reacción hacia el recién nacido era reveladora.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.