Categorías: Famosos
22 abril 2020 3:37 PM

Tremenda rabieta agarró Pilar Rubio ¡No le gustó nada! (Foto)

La colaboradora decidió hacerse un cambio de look que desató una ola de comentarios. Aseguró que no le gustó como quedó después de pintarse el cabello en casa.

Las fotos del nuevo look de Pilar Rubio no son lo que ella esperaba. La colaborada no quedó contenta con el cambio.

La también influencer aprovechó la temporada de confinamiento para hacerse su propio cambio de imagen sin embargo, no le gustó el resultado del tono del tinte que eligió.

A raíz del cierre de todos establecimientos de belleza, la colaboradora de El Hormiguero de 42 años no pudo esperar el cese del confinamiento y optó por pintarse el cabello en casa aunque resaltó que no le gustó.

«Al final he acabado haciéndome el color en casa. Me he puesto un 4.15 en raíz y medios, las puntas no. Quizás me ha quedado un poco oscuro para esta época del año… No sé… No estoy muy convencida…» Dijo la esposa de Sergio Ramos.

Foto del nuevo look de Pilar Rubio

A pesar de la confesión sobre imagen sus seguidores le dejaron claro que estaba equivocada y aseguraron en los comentarios en la imagen que publicó en Instagram que «quedó guapísima».

«Con un par de lavados verás como se te aclara y mejor», «a tomar el sol y se te aclara antes», le decían, o el siempre consuelo: «a todas nos está pasando algo parecido». Fueron algunos de los comentarios que dejaron en la imagen que publicó en su red social.

Su comunidad virtual de más de 4 millones de seguidores están muy pendientes de cada publicación que hace en su Instagram donde revela cómo sobrelleva la temporada de confinamiento acompañada de sus hijos, su esposo y adelantando detalles de cómo avanza su embarazo.

En la más reciente actualización de su cuenta aprovechó para dar consejos a otras madres de cómo preparar helados para los niños en casa.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.