Categorías: Famosos
27 abril 2020 4:17 PM

¡Todo terminó! Juan de Dios Pantoja revela las secuelas de su infidelidad (Video)

El youtuber mexicano tomó una drástica decisión después de los polémicos videos divulgados en las redes donde le es infiel a su esposa. Pantoja relató las secuelas de ese error.

A través de su canal de Youtube, el mexicano Juan de Dios Pantoja publicó un video donde relató las consecuencias de su infidelidad.

Con un video titulado «Adiós», el cantante e influencer Juan de Dios Pantoja no sólo confesó que Kimberly Loaiza le pidió que se dieran un tiempo sino que además reveló su decisión de cerrar su canal de YouTube.

El video de Juan de Dios Pantoja en Youtube

En el material audiovisual Pantoja se refirió a las secuelas que dejó el escándalo de su supuesta infidelidad con el fotógrafo Kevin Achutegui y la filtración de sus videos íntimos.

Insistió en que la gente de Badabun tenía guardados los videos y acusó nuevamente a Lizbeth Rodríguez por mentir para acabar con su familia.

En el video que dura 14 minutos, Pantoja mostró su tristeza al hablar del fin de su relación con Kimberly Loaiza, su esposa y madre de su hija Kima.

Si bien explicó que ella le pidió un tiempo, él cree que las cosas nunca volverán a ser como antes y por ello aprovechó para ofrecerle una disculpa pública.

«Kimberly me pidió que me fuera, Kimberly me terminó… yo sé que está cansada de mí, no creo que sea un tiempo, yo la conozco, nunca me había dicho algo así. Siento que algo murió en su corazón. Me duele pensar que no sólo sea un tiempo, que decida quedarse sin mí. Me duele que esta historia termine así».

Acto seguido, Pantoja anunció que cerrará su canal de YouTube, en el que tiene más de 19 millones de suscriptores.

Explicó que seguirá haciendo música y buscará ayuda psicológica para enfrentar el golpe emocional y convertirse en una mejor persona.

Hacia el final del video, Pantoja comentó que sólo teme al día en que deba contarle a su hija lo ocurrido. «Espero que Dios me dé las palabras correctas para ella».

El youtuber se despidió con un adiós y un “gracias por todo”.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.