Categorías: Famosos
25 marzo 2020 6:05 PM

Thalía estalla en las redes por una contagiosa razón (Video)

La cantante mexicana Thalía no se aguantó y estalló en contra de Andrés López Obrador en un video por su política sanitaria para enfrentar el Coronavirus . La también actriz compartió el material audiovisual en su cuenta de Instagram, donde, con celular en mano, mostró parte del discurso que dio el mandatario; allí se destaca […]

La cantante mexicana Thalía no se aguantó y estalló en contra de Andrés López Obrador en un video por su política sanitaria para enfrentar el Coronavirus .

La también actriz compartió el material audiovisual en su cuenta de Instagram, donde, con celular en mano, mostró parte del discurso que dio el mandatario; allí se destaca el momento en el que dijo: “Yo les voy a decir cuándo no salgan”, desestimando así la crisis mundial que se vive a causa de la pandemia.

Video de Thalía contra López Obrador

Thalía se mostró muy molesta al momento de recordar que la recomendación de los especialistas es no salir. Se desconoce las personas que están contagiada debido a que el virus “puede tomar hasta 14 días” para reflejar síntomas en el organismo.

La intérprete reconoció que no acatar las instrucciones que a diario recorren el mundo para prevenir el virus es una irresponsabilidad, puesto que así se ponen en peligro a las personas más vulnerables, como aquellos que tienen el sistema inmunológico débil, adultos mayores y mujeres en estado de embarazo.

“Todavía hay personas que no lo entienden y no lo toman enserio. No podemos permitir que este coronavirus se siga propagando. Paren y quédense en casa”, fue la última recomendación que hizo la mexicana.

Ante la inquietante recomendación de López Obrador, la artista agregó en el post del video que muchos profesionales de la salud están arriesgando sus vidas para controlar este virus, así que lo mínimo que se debe hacer es apoyarlos con el aislamiento.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.