Categorías: Famosos
1 julio 2020 11:52 AM

Sueltan tremendo bombazo sobre novio de la ex de Nacho

La polémica sigue. El cantante venezolano lanzó tremenda punta a su ex esposa y soltó el rumor que Inger ya tiene nueva pareja de la que no dice nada.

La controversia entre en triágulo amoroso protagonizado por el cantante venezolano Nacho Mendoza, su nueva pareja Melany Mille y su exesposa pica y se extiende. Ahora el exponente del género urbano dejó expuestos detalles del supuesto nuevo novio de Inger Devera.

El cantante ha estado en las últimas semanas en el ojo del huracán tras admitir que nuevamente se convertirá en padre de una niña producto de su relación con la animadora venezolana Melany Mille. Tanto fue el escándalo que el músico tomó la decisión de despedirse de las redes sociales tras la ola de insultos que recibió de todos los seguidores.

Nacho soltó todo del nuevo novio de Inger Devera

Antes de dejar las redes el cantante soltó un bombazo que dejaría ver que su exesposa tiene una nueva pareja. Las últimas líneas del texto que publicó para despedirse de las redes causaron polémica.

Nacho hizo señalamientos que dejan claro que Inger Devera tiene una relación de la cual no ha hablado.

“¿Le preguntaron a la madre de mis hijos si está triste? ¿Si de casualidad tiene otra relación y no lo dice? NO, simplemente NO”, escribió el intérprete.

Luego, comentó que “Hay gente que se sabe vender de santo, yo me he mostrado como un desastre y se los puse en bandeja”.

Hasta el momento Inger Devera no ha hablado sobre estas declaraciones de su aún esposo.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.