Categorías: Famosos
17 mayo 2020 6:30 PM

¡Sudaíta y de espalda! Lele Pons le pone picante a la cuarentena (Foto)

La influencer venezolana en esta época de cuarentena mantiene a sus seguidores entretenidos con el material que publica en sus redes para animarlos mientras cumplen su aislamiento social.

A través de su cuenta de Instagram la influencer venezolana Lele Pons publicó una foto con leggins que dejó a sus más de 40 millones de seguidores sin respiración por su escultural cuerpo.

La criolla es conocida a nivel internacional por sus videos de bromas y sus impactantes fotografías donde siempre sale a relucir su escultural figura.

La foto de Lele Pons con leggins

En esta ocasión, la influencer venezolana compartió con sus más de 40 millones de seguidores en la red social de Instagram su rutina de ejercicios, con un ajustado atuendo deportivo que resaltó su increíble cuerpo y volvió locos a muchos de sus seguidores.

Como miles de personalidades alrededor del mundo Lele Pons está realizando su cuarentena en casa, desde donde también crea contenido para que sus seguidores se diviertan en medio de este tiempo complicado.

El escultural cuerpo de la joven Lele Pons enamora a sus fanáticos. FUENTE: GOOGLE

Además, como otros artistas, Lele incita a sus fanáticos a seguir rutinas de ejercicios para evitar el sedentarismo y la subida de peso constante.

El material audiovisual compartido en sus historias de Instagram, Pons lució un apretado leggins de tonalidades claras mientras estaba haciendo su rutina muy concentrada.

Esta no es la primera vez que la criolla comparte con sus millones de fanáticos sus rutinas de ejercicios, puesto que está constantemente publicando su día a día con sus seguidores.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.